Actualizado 16/03/2009 23:46 CET

'Las mañanas de Cuatro' celebra sus 500 programas con Felipe González de invitado

MADRID, 16 Mar. (OTR/PRESS) -

El miércoles 18 de marzo, el programa 'Las mañanas de Cuatro', presentado por Concha García Campoy, celebra su emisión número 500, que conmemorará con una edición especial, que contará con multiples sorpresas. Entre estas, se encontrará la presencia del ex presidente del Gobierno Felipe González, con una gran relación con Gonzalo Miró, y que participará en el programa especial.

Desde su estreno en octubre de 2006, Las Mañanas se ha convertido en uno de los espacios de referencia de la cadena, aunando la actualidad, la investigación y la tertulia política más prestigiosa, volcado con los rostros más humanos, y también con las caras más célebres de la crónica social.

A lo largo de estos 500 programas, el magacín matinal ha ido perfilando su enfoque hacia un tono más informativo; con actualidad, sociedad, cultura, y también con una especial atención a la participación de los ciudadanos. Durante los últimos meses, Las mañanas de Cuatro ha prestado especial atención a los acontecimientos que iban marcando la agenda, desde el punto de vista social, político o deportivo.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla