Marta Hazas y Cecilia Freire se unen a 'Galerías Vélvet'

 Marta Hazas Y Cecilia Freire
ATRESMEDIA
Actualizado 07/06/2013 20:14:03 CET

MADRID, 7 Jun. (OTR/PRESS) -

El reparto de 'Galerías Vélvet' no deja de crecer. Antena 3 ha anunciado la incorporación de Marta Hazas y Cecilia Freire a la ficción ambientada en una empresa textil puntera de los años 60.

'Galerías Vélvet', la serie que la cadena del grupo Atresmedia Televisión está preparando, contará con las actuaciones de Hazas y Freire, que interpretarán a Clara y Rita, respectivamente.

La actriz Marta Hazas es una veterana en la pequeña pantalla a pesar de su juventud. Ha sido secundaria en numerosas producciones televisivas pero sus trabajos más recordados son los que desempeñó en series como 'SMS' (laSexta), 'El Internado' (Antena 3), 'Impares' (Antena 3), 'Bandolera' (Antena 3) o 'Gran Hotel' (Antena 3).

Por su parte, Cecilia Freire, que también coincidió con Hazas en 'Impares', es principalmente reconocida por su papel de profesora en 'Física o Química' (Antena 3). También ha participado en papeles secundarios en series como 'La vida de Rita' (TVE) o 'Tirando a dar' (Telecinco).

En 'Galerías Vélvet', Marta Hazas y Cecilia Freire estarán rodeadas de un gran elenco de actores como Tito Valverde ('El Comisario'), José Sacristán ('Este es mi barrio'), Paula Echevarría ('Gran Reserva'), Miguel Ángel Silvestre ('Sin Tetas No Hay Paraíso'), Aitana Sanchez-Gijón ('La Regenta'), Miriam Giovanelli ('Física o Química'), Manuela Velasco ('Doctor Mateo') y Manuela Vellés ('La Señora'), entre otros.

La nueva ficción de Antena 3 se enmarca en los años 60, una década en la que se produce la desaparición de la alta costura, para dar paso al 'prêt-à-porter ', con la que la moda se abre a más públicos. Sus tramas se desarrollarán en un ambiente glamouroso y con un nivel socio-económico alto.