Actualizado 12/06/2007 21:30 CET

Martina Klein departe con Wyoming en 'El intermedio' (laSexta)

MADRID, (OTR/PRESS)

La modelo Martina Klein es la invitada del miércoles 13 de junio de El Gran Wyoming en 'El Intermedio'. El showman entrevistará a la modelo argentina mientras recoge con sus colaboradores en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

Las periodistas Beatriz Montañez, Thais Villas, Cristina Peña y Yolanda Ramos son las colaboradoras que acompañan a Wyoming en el programa. Beatriz Montañez realiza un repaso a la prensa del día con una catalogación de los titulares más llamativos... '¿Dónde estabas Dios mío?' es una sección que analiza noticias curiosas ante las que Yolanda Ramos se hace la eterna pregunta que da nombre a la sección. Thais Villas se desplaza hasta el lugar de la noticia, para contarla in situ y Cristina Peña se encarga entre otras secciones, del corruptómetro.

La modelo argentina Martina Klein comenzó su trayectoria profesional con tan sólo diecisiete años. Desde entonces ha desfilado en las mejores pasarelas como Milán, París, Cibeles, Gaudí o Nueva York. Ha trabajado con diseñadores de reconocido prestigio como Cerruti, Alexander Moqueen, Lolita Lempicka o Casatelbajac. En la actualidad presta su imagen a la línea Samsonite Black Label, y forma, junto con el diseñador David Delfín, parte del jurado que elegirá el uniforme oficial de la Expo de Zaragoza 2008.

Lo más leído

  1. 1

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  2. 2

    'Adú', favorita para los Premios Goya con 14 nominaciones

  3. 3

    La reacción de Makoke a las duras acusaciones de Kiko Matamoros

  4. 4

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  5. 5

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal