Michel Brown ('Pasión de Gavilanes') nuevo fichaje en el retorno de 'Física o Química'

Actualizado 07/09/2008 18:31:26 CET
antena 3

MADRID, (OTR/PRESS)

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Física o Química', el lunes en horario de prime-time. La serie protagonizada por jóvenes actores como Blanca Romero, Angy Fernandez (participante de 'Factor X'), Maxi Iglesias, Ana Milán ('Camera cafe'), Andrea Duro o Leonor Martín, regresa con nuevas historias y dos nuevas caras: Michel Brown, a quien su papel en la telenovela 'Pasión de Gavilanes', el joven actor interpreta Miguel Belaza, el nuevo profesor de Historia y Veronika Moral es Leo, la exmujer de Roque que sustituye a Blanca como profesora de Filosofía.

El triángulo sentimental entre Irene, Blanca y Miguel, Una historia de amor de Julio y Cova, la relación de Roque con su padre, el divorcio de Olimpia y Felix serán algunas de las nuevas tramas que la nueva etapa tiene preparada para deleite de sus seguidores.

En el primer capítulo, Yoli cuenta a la directora y al jefe de estudios que Isaac e Irene se besaron. Irebe, en vez de desmentirlo, por primera vez admite que es cierto y que pasó mucho más entre ella y su alumno. La directora va a tomar una decisión drástica cuando la llaman por teléfono para decirle que Ruth está en coma, por culpa de sobredosis. Ruth sale del coma y todo culpan a Gorka de lo que ha ocurrido. Al final la chica acaba tomando una decisión respecto a su hasta ahora novio. Por su parte, el nuevo profesor, Miguel quiere impartir un taller de teatro entre los alumnos.