Actualizado 07/04/2007 18:18

Miguel Ángel Muñoz aparece en el barrio de 'Aída' para ser su profesor de defensa personal

MADRID, 7 Abr. (OTR/PRESS)

Lorena, Eugenia y Aída ya no pueden vivir tranquilas en su barrio. Y es que, volviendo del cine, han sido víctimas de un atraco, un recuerdo que las atemoriza cada vez que salen a la calle. Para resolver este problema, Paz, les aconseja que se apunten las tres a clases de defensa personal. Una vez allí, las tres mujeres descubren que su profesor es un atractivo joven llamado Julián, interpretado por Miguel Ángel Muñoz. 'MAM' demostrará una vez más que su potente físico es capaz de convertirle en un bailarín o en un valiente profesor de defensa personal por el que se pelearán las tres mujeres de la serie.

Por su parte, los hombres de la serie estarán metidos en líos laborales. Luisma, algo poco habitual en él, encuentra trabajo como recaudador de un parquímetro que han instalado en el barrio. El desempeño de esta tarea, que requiere el uso de uniforme, se le subirá pronto a la cabeza. En el bar Reinols, Mauricio ya está cansado de que su hermano gay, Tony, viva a su costa por lo que decide emplearle como camarero. Debido a la presencia de Tony, la clientela habitual de café, copa y puro desaparece, pero, en cambio, llegan los amigos de Tony, que para sorpresa de Mauricio le llenan los bolsillos más que nunca.

Jonathan y Fidel, como de costumbre, no están de acuerdo en el destino del viaje de fin de curso. El primero quiere ir a Canarias a ver chicas en 'top less' y el segundo quiere viajar a Grecia para descubrir los museos del país heleno. Como no se deciden, Chema les propone vender papeletas. El que más dinero recaude decidirá el destino del viaje.

Contenido patrocinado