Actualizado 17/11/2008 18:55

Miguel Ángel Muñoz, de médico a psicópata necrofílico

MADRID, (OTR/PRESS)

Lejos parecen haber quedado los tiempos en los que Miguel Ángel Muñoz daba vida al caradura Tito Rober en 'Un Paso Adelante' o, más recientemente, al médico de buen corazón Ulises en 'El síndrome de Ulises'. Sin salir de la cadena que emitió estas dos series, Antena 3, Muñoz cambia de registro radicalmente para dar vida a un psicópata que disfruta abusando después de los cadáveres de sus víctimas.

Antena 3 emite este martes el séptimo capítulo de 'Cazadores de Hombres', serie que narra la lucha de una madre, Ana Leal (Emma Suárez), por encontrar al asesino de su hija: Serguei Yakutov, a partir de las 22.15 horas. Miguel Ángel Muñoz ('El Síndrome de Ulises') se incorpora a la ficción de Antena 3 para dar vida a un peligroso y siniestro asesino. Además, Concha Cuetos ('Farmacia de Guardia') y Xabier Elorriaga ('Tesis') interpretan a los padres del asesino buscado por la Brigada Policial.

En la nueva entrega titulada 'Operación mala hierba', la Brigada liderada por Ana Leal se enfrenta a uno de los criminales más siniestros con los que nunca se haya topado. Se trata de un homicida que no sólo se limita a acabar con sus víctimas, sino que abusa sexualmente de ellas una vez muertas. Tras cinco años sin noticias de él, una mujer aparece muerta. El patrón criminal es similar al que solía emplear Arnau (Miguel Ángel Muñoz) en sus crímenes. La sospecha de que el peligroso criminal vuelve a rondar las calles en busca de nuevas víctimas es cada vez mayor.

Por otra parte, Ana profundiza en la oscura trama que está detrás de la muerte de su familia. En su investigación le llega una inquietante noticia: Yakutov ha sido asesinado nada más aterrizar en Belgrado. Ana tiene que viajar hasta la capital serbia para saber lo que ha sucedido.