MADRID, 22 Nov. (OTR/PRESS) -
Antena 3 estrena este martes, sobre las 22.30 horas, un nuevo capítulo de la sexta temporada de 'Física o química', titulado 'Decisiones', en el que los chicos comienzan a recibir algunas notas de los exámenes y no todo son alegrías.
Los chicos comienzan a recibir notas de los exámenes y, lógicamente, no todo son alegrías, aunque el esfuerzo y las ganas de superación se ven muchas veces recompensados.
Por otro lado, a algunos se les van a presentar oportunidades difíciles de rechazar, teniendo que tomar difíciles decisiones: o tirar por lo seguro y más fácil, o luchar por los verdaderos sueños.
La nueva táctica de Álvaro con Teresa y Alma va a ser difícil de mantener en secreto, aunque él va a hacer todo lo posible por que su plan siga adelante.
Además, un nuevo e inesperado inquilino llega a casa de Vaquero, Verónica y Jorge, pero a los dos últimos no les hace mucha gracia esta nueva compañía.
El mal rollo entre Jon y Salva en estos momentos es más que palpable, pero hay cosas más importantes en las que pensar, como el buen rollo de Daniela y Álvaro, que molesta especialmente a Jon.