Actualizado 29/04/2007 19:07 CET

La oscarizada Faye Dunaway protagoniza un 'cameo' en 'CSI Las Vegas'

MADRID, 29 Abr. (OTR/PRESS)

En su nuevo capítulo, 'CSI Las Vegas' (22.00 horas) cuenta con un intervención estelar, la de la ganadora de un Oscar Faye Dunaway por su papel en el largometraje 'Network, un mundo implacable' (1976). La actriz dará vida a una famosa bailarina que celebra una fiesta que termina por convertirse en el escenario del crimen de este episodio. Eric Szmanda, actor que encarna a Greg Sanders en 'Las Vegas', explicó que trabajar junto a Faye Dunaway marcó "un antes y un después" en su carrera profesional y además añade "un toque de glamour a la serie".

En el capítulo titulado 'Besitos y adiós', durante una sofisticada fiesta, organizada por la popular bailarina Louis O'Neill (Dunaway), fallece de un disparo uno de los camareros en el dormitorio de la anfitriona. La carismática mujer explica a la policía que cuando estaba abriendo su caja fuerte, vio a través del reflejo de la propia caja de seguridad cómo la víctima se desplomaba en el suelo.

Los forenses llegan al escenario, donde encuentran un pañuelo con restos de pólvora y un millón de dólares bajo el suelo de madera. Catherine descubre unos hechos que implican a su familia en el caso tras constatar que sus progenitores habían reanudado su relación sentimental y que su padre acudió como invitado a la fiesta de la bailarina. Como Sam, el progenitor de Catherine, entregó a su madre un pañuelo idéntico al hallado en la escena del crimen, se convierte en uno de los sospechosos del caso. El C.S.I. también sospecha de la ayudante personal de O'Neill después de encontrar evidencias que indican que sustrajo 10.000 dólares del escondite secreto de su jefa.

Posteriormente, los investigadores hallan el cuerpo sin vida de la anfitriona en el patio de su casa tras haber recibido un disparo, por lo que deciden buscar nuevas pruebas que relacionen ambas muertes.

Lo más leído

  1. 1

    El Consejo de Transparencia ordena al Ministerio de Sanidad dar a conocer los nombres del comité de expertos

  2. 2

    Marjane Satrapi, sobre las críticas feministas a la 'Ley Trans': "En los años 60 las feministas odiaban a las lesbianas"

  3. 3

    Teresa Rodríguez aspira a refundar Adelante Andalucía e ir a las generales con la idea original de "obediencia andaluza"

  4. 4

    Iñaki Urdangarín guarda silencio tras la muerte de una de las personas más importantes de su vida

  5. 5

    Bildu se suma al homenaje del Congreso a Ernest Lluch, asesinado por ETA hace 20 años