Actualizado 16/03/2009 20:38 CET

Un paciente con un dolor crónico insoportable colma la paciencia de 'House' (Cuatro)

MADRID, 16 Mar. (OTR/PRESS) -

Curar el dolor es la primera tarea de un médico, pero no siempre es fácil llevarla a cabo. Así ocurre, en el nuevo episodio de 'House' que Cuatro emite mañana, a partir de las 22.15 horas, en el que el sarcástico médico y su equipo tendrán que averiguar la enfermedad de un hombre que sufre terribles dolores. La dificultad del caso acabará con la paciencia del doctor House.

El episodio de estreno, titulado 'Un dolor de tres pares', House y su equipo deben tratar a un hombre de 32 años que padece un dolor crónico insoportable. Le han tratado varios especialistas pero no han podido curarle y ha intentado suicidarse porque ya no aguanta más el dolor. El caso desconcertará al impaciente doctor House. Por otro lado, Trece sigue recibiendo el tratamiento de Foreman para la enfermedad de Huntington, y Cuddy intenta conseguir un equilibrio entre sus tareas en el hospital y el cuidado de su bebé.

A continuación, la cadena de Sogeclable emite otro capítulo, titulado 'Humpty, Dumpty' (2ª temporada), en el que Cuddy se verá involucrada en un asunto delicado. Alfredo, un trabajador de la construcción empleado en casa de la doctora, comienza a sentir que su asma le está afectando mientras arregla el tejado. Cuddy le pide que termine el trabajo pero él termina cayendo desde el tejado. Una vez en el hospital, los abogados recomiendan a Cuddy que, por motivos legales, no se involucre en el caso de Alfredo. Ella le pide ayuda a House.

Por último, Cuatro emite otra entrega de la exitosa serie, 'Es o no es' (2ª temporada), en el que el doctor Sebastián Charles acaba de regresar a los Estados Unidos desde África, donde ayuda contra la tuberculosis. Durante una conferencia sufre un colapso y se desmaya. El propio doctor Charles y Cuddy coinciden en el diagnóstico: tuberculosis. Pero House no está nada de acuerdo.