Actualizado 10/04/2008 20:20

El particular estreno de 'Muchachada Nui'

Foto de la Noticia
Foto: La2 + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
El espacio de humor de La 2 'Muchachada Nui' no es un programa como los demás y, en consecuencia, el evento que organizó su equipo al completo por el estreno de la segunda temporada tampoco lo fue. Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y Julián López, con la colaboración de Carlos Areces, Ignatius, Pablo Chiapella y Mauro Muñiz, se reunieron el miércoles junto a centenares de seguidores que abarrotaron el local madrileño 'La vaca austera', en el madrileño barrio de Malasaña.

   Algunos de los artistas invitados como 'cameos' en la segunda etapa del programa producido por Hill Valley, no se perdieron tampoco esta particular reunión para ver la primera entraga de esta temporada. Antes de comenzar el programa, que se emitió en La 2 de TVE a partir de las 23.25 horas, Joaquín Reyes agradeció, a través de un megáfono, a sus seguidores su compañía en el debut y auguró grandes éxitos para este espacio de humor gamberro.

   El primer capítulo de la segunda temporada de 'Muchachada', protagonizado por una particular Condoleezza Rice víctima del ataque de unos zombies y del director de cine Quentin Tarantino, como 'celebrity' de la semana, fue seguido por casi 700.000 espectadores (4,1% de 'share' y 695.000 televidentes). Reyes tampoco pudo evitar bromear cuando 'Muchachada Nui' hubo finalizado y, entre los aplausos de los asistentes, dijo en declaraciones recogidas por Otr/press: "y esto nos llevó un mes", despertando nuevas risas y vítores.

   Por si fuera poco, la web de 'Muchachada Nui', www.muchachadanui.rtve.es, triplicó el día del estreno, su tráfico habitual. La media de 7.000 visitantes únicos diarios cuando el espacio no estaba en emisión todavía se elevó ayer hasta los 22.000. La página ha recibido desde su estreno en octubre de 2007 casi 10 millones de visitas y ofrece la posibilidad, además de volver a ver el programa, de repasar los vídeos más votados, bajar la sintonía del programa en el móvil, intercambiar opiniones con los actores en el blog o participar en el foro, una de las secciones más populares.