Actualizado 06/10/2016 11:41

La serie de Famosa PINY, Institute of New York se estrenará también en Francia, Italia, Rusia y Portugal

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tras su estreno este mes en el Disney Channel España, PINY, Institute of New York, la nueva serie de animación producida por Famosa y Ánima Kitchent, se estrenará también este mismo es de octubre en las televisiones en Gulli (Francia), Frisbee (Italia), Carousel TV (Rusia) y Portugal.

La serie, dirigida a niñas de 6 a 8 años que pone especial énfasis en la difusión de valores positivos, está ambientada en un exclusivo Instituto neoyorquino orientado a la educación y desarrollo de la creatividad, el diseño, la moda, las nuevas profesiones y el deporte, donde la protagonista, Michelle, y sus amigas, vivirán emocionantes aventuras en las que tendrán que aprender a desarrollar el talento que llevan dentro y descubrir el valor de la amistad, todo ello narrado con grandes dosis de humor.

Además de la serie de animación producida por Famosa a través de Famosa Animation, su filial dedicada a la producción audiovisual, esta marca transmedia contará con 30 webisodios de imagen real para su difusión en YouTube y plataformas digitales. En estas piezas, alumnos de "carne y hueso" explicarán de forma fácil y entretenida todo aquello que han aprendido en las diferentes asignaturas de PINY.

Cargando el vídeo....

Así los webisodios se convierten en consejos o 'PINY TIPS' de "Hazlo tú mismo" con temáticas como diseño, moda, cocina creativa, baile y música, animando a todos los seguidores a divertirse y potenciar su creatividad a través de entretenidos talleres y retos.

EL BUQUE INSIGNIA DE FAMOSA

"Evolucionamos hacia un modelo de marcas donde es necesario dotarlas de mayor contenido para hacerlas más fuertes y sostenibles en el tiempo. La producción de series de Televisión como PINY es otro camino para llevar nuestras marcas al mundo infantil y hacer historias más atractivas para ellos", afirma Marie-Eve Rougeot, CEO de Famosa que reafirma así su apuesta por PINY como la nueva marca insignia de entretenimiento transmedia internacional para el público infantil, además de ser Toy Master de la propiedad.

Cargando el vídeo....

"Hemos asumido el riesgo de construir una marca como PINY que combine contenidos de animación como la serie de TV con la ficción de los vídeos de YouTube y los videoclips musicales en los que las "alumnas" del PINY interpretan las canciones de Guille Milkyway. Necesitamos encontrar la forma adecuada de conectar con este público que ya está en todos los medios y demanda un tipo de contenido específico para cada uno de ellos", subraya Víctor M. López, CEO de Ánima Kitchent.

Leer más acerca de: