Actualizado 03/05/2007 22:05 CET

La Primera y Antena 3 se vuelcan con la detención de Isabel Pantoja en 'Hora Cero' y '¿Dónde estás corazón?'.

MADRID, (OTR/PRESS)

La tonadillera Isabel Pantoja fue detenida en la medianoche del miércoles al jueves por su relación con la operación Malaya contra la corrupción urbanística llevada a cabo en Marbella. Como novia del ex alcalde de la localidad malagueña Julián Muñoz, en una relación que siempre fue objetivo de las cámaras de la prensa rosa, la detención de Pantoja se ha convertido en una bomba mediática que las televisiones se han afanado en explotar con avidez en sus programas del corazón, véase 'En antena' (A3), 'Aquí hay tomate' o 'Las mañanas de Cuatro'.

Pero no se quedará la cosa ahí y la noche del viernes será testigo de dos especiales que emitirán La Primera y Antena 3 en sus conocidos espacios 'Hora Cero'(00.45 horas) y '¿Dónde estás corazón?' (22.00 horas), respectivamente. El espacio que presenta Jaime Cantizano en la cadena de Planeta dedicará gran parte de la edición a analizar las claves de la detención de Isabel Pantoja y a recoger todas las reacciones sobre este hecho. Por otra parte, el espacio se ha infiltrado en la boda Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera para ofrecer toda la información del enlace que ha celebrado la conocida pareja.

A su vez, 'Hora Cero' ofrece la última hora de la actualidad en la 'Operación Malaya', repasa la historia de amor de Isabel Pantoja y Julián Muñoz y analiza la supuesta implicación de ambos en la trama de corrupción urbanística del ayuntamiento marbellí. 'Hora Cero' es un programa de investigación producido íntegramente por TVE, en el que se analizan en profundidad algunos de los temas de la actualidad social diaria. Está dirigido por Francis Fernández y realizado por Miguel Porcel.