Actualizado 26/04/2007 22:05 CET

Rafa Nadal muerde un nuevo trofeo, las gafas de 'Caiga Quien Caiga' (Telecinco)

MADRID, (OTR/PRESS)

El Trofeo Conde de Godó de tenis ha sido el escenario en el que Rafael Nadal se ha hecho con un nuevo trofeo, pero no uno que tenga que ver con su disciplina, sino otro más carismático: las gafas de 'Caiga Quien Caiga'. Además, Christian Gálvez ha mantenido curiosos encuentros con Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero, miembros de la temible "armada invencible".

Siguiendo con deportistas, Eugeni Alemany ha entrevistado a la campeona del mundo de natación sincronizada, Gemma Mengual, y ha hecho entrega de un original regalo al equipo español participante en la America's Cup de Vela. Christian y Fran han recorrido diversos eventos culturales en busca de dedicatorias y deseos de futuro de varios personajes famosos para la futura hija de los Príncipes de Asturias.

En la cultura, Juanra ha celebrado el día de San Jordi en compañía de los principales líderes políticos catalanes, mientras que Fran ha estado presente en el tradicional acto de lectura ininterrumpida de 'El Quijote'. Como en cada entre, los hombres de negro en la sección de denuncia '¡Proteste ya!' han recogido las denuncias de varios ex-trabajadores de una antigua fábrica de uranio en Jaén.

Lo más leído

  1. 1

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  2. 2

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  3. 3

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  4. 4

    Omar Montes, candidato a ocupar el corazón de Lara Álvarez

  5. 5

    Buscan al exjefe del Seprona en Segovia Jose Manuel Calvo, desaparecido desde el lunes