Actualizado 16/03/2009 20:03

Richard Dreyfuss y Jason Biggs, juntos en una comedia de la CBS

LOS ANGELES, 16 Mar. (OTR/EUROPA PRESS) -

El oscarizado Richard Dreyfruss protagonizará 'Hapinnes isn't everything', la nueva comedia que prepara la cadena CBS sobre las relaciones paternofiliales. Junto a él estará un joven rostro Hollywoodiense: Jason Biggs, conocido principalmente por protagonizar las primeras entregas de 'American Pie'.

El actor conocido por su magistral interpretación en 'La chica del adiós' (1977), la mítica 'Tiburón' y la más reciente 'Poseidón' interpretará al padre Biggs. El hilo conductor del argumento serán los conflictos ee una familia, en la que los padres están demasiado implicados en la vida de los hijos.

El guión de la serie está en manos de Mitch Hurwitz, ganador de un Emmy, según ha adelantado el Hollywood Reporter. El escritor y productor es conocido por ser el creador de la aclamada serie de televisión 'Arrested Development', así como el co-creador de 'The Ellen Show'.

La primera participación de Dreyfuss en una película fue en 'El graduado'. Poco después intervino en 'American Graffiti', en 1973, película que tuvo un considerable éxito, y en la que participó también Harrison Ford.

Después fue contratado por Steven Spielberg para 'Tiburón', película con la que Dreyfuss se dio a conocer a las grandes audiencias. Dos años más tarde, Spielberg contó con él de nuevo para 'Encuentros En La Tercera Fase'. En 1977 interpretó 'The Goodbye Girl', película por la que ganó un Oscar como Mejor Actor.

Jason Biggs adquirió su popularidad gracias a 'American Pie' y se afianzó como intérprete en la gran pantalla con 'Todo lo demás', dirigida, escrita y protagonizada por Woody Allen.

Se trata del enésimo proyecto televisivo en el que actores principalmente cinematográficos apuestan por la pequeña pantalla, como ocurrió con Charlie Sheen (Dos hombres y medio), Laurence Fishburne (CSI), Glenn Close (Daños y perjuicios) o James Caan (Las Vegas).