Actualizado 07/01/2007 17:30 CET

'Sexto Sentido' vuelve a la parrilla con una nueva sección, 'El blog de Helena' (laSexta)

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tras un período de descanso navideño, vuelve a laSexta (23.25 horas) el programa de información de actualidad 'Sexto sentido', presentado por Cristina Villanueva, Helena Resano y Mamen Mendizábal. El espacio se arrancará con una entrevista al líder de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, en la que analizará el atentado de ETA en la T-4 de aeropuerto de Barajas y una nueva sección, 'El blog de Helena'.

Tras su período de descanso, las presentadoras de 'Sexto sentido' volverán mañana para analizar con Gaspar Llamazares el atentado perpetrado por la banda terrorista ETA el pasado 30 de diciembre en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas y también valorarán la situación política que se genera a partir de ahora. Asimismo, Roberto Manrique, Presidente de la Asociación Catalana de Víctimas del Terrorismo estará presente en el programa para ofrecer su visión de los últimos acontecimientos relacionados y la situación futura. Además, Medardo Tudela, Jefe del Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que ha trabajado en la extinción del incendio y desescombro de la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas describirá su experiencia.

Con la llegada del 2007, 'Sexto Sentido' estrena sección: 'El Blog de Helena'. Este apartado permitirá a los ciudadanos realizar las denuncias que consideren oportunas. En el primer programa se abordará la utilización del Botox en nuestro país, que ocupa el segundo puesto en el ranking de consumo europeo. Además, dos días después de la llegada de los Reyes Magos, 'Sexto Sentido' se pregunta si los niños son víctimas de la publicidad y de la fiebre consumista que asola estas fechas. Como guiño al consumidor, el magacín contará con el campeón mundial de cálculo mental: Alberto Coto, que demostrará su rapidez con las operaciones numéricas.

El Cara a cara, moderado por Mendizábal, enfrentará a los periodistas Melchor Miralles, Director General de El Mundo Televisión y a Iñigo Millán-Astray, Vicepresidente de ATR en un duelo dialéctico sobre si es lícita la difusión de las imágenes de la ejecución de Sadam Hussein. Esta semana también acude al plató de 'Sexto Sentido', Moncho Alpuente para comentar el homenaje que se está haciendo de la movida madrileña. Además, Angel Llacer, presentador del próximo programa que laSexta estrenará el 16 de enero, 'Anónimos', contará cómo va a ser el espacio que conducirá.

Lo más leído

  1. 1

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne

  2. 2

    Así definía Malena Gracia su situación sentimental antes de conocer su relación con Arévalo

  3. 3

    Aumentan a cuatro los fallecidos en la explosión de un edificio en Madrid tras la muerte de un sacerdote

  4. 4

    Un científico español identifica una obra de Gericault que se creía extraviada

  5. 5

    Aumentan a cuatro los fallecidos en la explosión de la residencia sacerdotal en Madrid que deja una decena de heridos