Actualizado 10/08/2007 20:53

Sharon Stone y Denis Quaid protagonizan una noche de cine Cuatro

MADRID, (OTR/PRESS)

Cuatro apuesta para la noche del sábado por el cine con una doble sesión en la que Sharon Stone y Dennis Quide en 'Condenada' y 'Secuestro'.

Bajo la firma del director australiano Bruce Beresford ('Paseando a Miss Daisy', 'Camino a la perdición', 'Evelyn'), 'Condenada' es un vertiginoso filme protagonizado por la atractiva Sharon Stone. La actriz americana, que saltó a la fama por su atrevido papel en 'Instinto básico', cuenta con una dilatada carrera en la gran pantalla. 'Sangre y arena', 'Desafío total', 'Entre dos mujeres', 'Acosada', 'El especialista' o 'Casino' -por la que obtuvo un Globo de Oro y una nominación a los Oscar- son buen ejemplo de ello. El resto del reparto lo completan Rob Morrow ('Scream', 'Jóvenes y brujas'), Randy Quaid ('Los fantasmas de Goya', 'Un extraño entre nosotros) y Skeet Ulrich ('Doctor en Alaska').

En 'Condenada' (22:00 horas), Rick Hayes, joven abogado, comienza a trabajar en la oficina de indultos de la capital del estado. El primer caso que se le asigna es el de Cindy Liggett, una mujer convicta, autora de dos asesinatos y condenada a muerte. Durante la revisión del expediente, Rick descubre ciertas irregularidades que podrían librarla de la pena capital.

A continuación Cuatro emitirá 'Secuestro' (00:05 horas), con Dennis Quaid a la cabeza. Nominado a un Globo de Oro en 2003 por Lejos del cielo, ha trabajado en películas como 'Frequency', 'Dragonheart', 'In Good Company'. Por su parte, Danny Glover, nominado en cuatro ocasiones a los premios Emmy, es conocido por sus papeles en 'Saw', 'Arma letal', 'Único testigo', 'El color púrpura'. Completa el reparto el actor Jared Leto ('La delgada línea roja', 'El club de la lucha', 'American Psycho', 'Alejandro Magno').

En 'Secuestro', un inspector de policía muy ambicioso decide aprovecharse de un crimen cometido en su localidad con el fin de obtener votos para su campaña por el cargo de sheriff, lo que le enfrenta al actual. La situación cambia cuando llega Frank LaCrosse, un agente del FBI al que le han encomendado detener al asesino. LaCrosse está convencido de que el criminal es el mismo individuo que secuestró a su hijo.