Actualizado 04/04/2009 00:55

'Sue Thomas: El ojo del F.B.I' investiga un delito financiero (Telecinco)


MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cree que su jefe ha cometido un delito financiero y decide compartir sus sospechas con el F.B.I. El testimonio de la empleada de una importante compañía será clave en la investigación de un caso, en el nuevo capítulo de 'Sue Thomas: El ojo del F.B.I.' que Telecinco emite este sábado, a partir de las 10.00 horas.

En el episodio de este sábado, mientras sus compañeros del F.B.I. se preparan para el partido anual de fútbol americano que disputarán contra los miembros de la D.E.A., Lucy presenta a Sue a Eve Gaylord, una mujer que sospecha que su jefe ha cometido un delito financiero. A raíz del testimonio de Gaylord, Jack cree que Brian Welles, consejero delegado de Alti-Tech, está manipulando el precio de las acciones de la compañía.

Antes de empezar a ocuparse del caso, Jack pide a Sue que investigue a Eve. Aunque Thomas descubre que Gaylord mantuvo un desacuerdo con un jefe en el pasado, está convencida de que la joven dice la verdad. Por otra parte, Harold Banning, antiguo ejecutivo de Alti-Tech, se niega a corroborar las afirmaciones de Eve, al tiempo que les facilita el nombre de Tim Parks, una de las personas de mayor confianza de Welles que dirige una oscura sociedad en el extranjero.

Por otro lado, los espectadores podrán disfrutar de dos capítulos más de 'Sue Thomas: El ojo del F.B.I', el domingo con una doble entrega, a partir de las 11.30 horas. En el primero, tras su intervención para impedir la agresión que estaba sufriendo una mujer, Bobby es suspendido del servicio cuando se descubre que el atacante era Mutumbu Kintu, un diplomático sudanés. Alegando inmunidad diplomática, Mutumbu afirma que no puede ser arrestado por el ataque a Indri Raga, a pesar de que ella tuvo que ser hospitalizada.

A continuación, la cadena de Fuencarral ofrece un segundo episodio en el que Hakim Qadir es grabado mientras mantenía una reunión con un traficante de armas checheno, Sue descubre que Qadir compró una mercancía robada que incluía un isótopo altamente radioactivo. Preocupado por los efectos devastadores que dicho material puede causar en Washington, Garrett ordena que Hakim sea arrestado.