17 de febrero de 2020
 

Telecinco y Antena 3 enfrentan a Franco y Rebecca Loos en el 'late-night'.

Actualizado 10/07/2007 22:27:32 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

Antena 3 estrenó en el 'late-night' del miércoles pasado el espacio de crónica "rosa" 'Si yo fuera tú' (00:00 horas), presentado por Aitor Trigos. En la entrega de mañana, el espacio contará con Rebecca Loos como invitada.

La ex amante del futbolista David Beckham acudirá al programa de Antena 3 para explicar las decisiones más importantes que ha tomado en su vida y debatirlas con el público. Al igual que hizo la pasada edición Bárbara Rey, Loos contará en primera persona su experiencia sobre un acontecimiento puntual de su vida. Tras la entrevista, escuchará los testimonios del público que ha pasado por experiencias similares.

'Si yo fuera tú' cosechó en su estreno, el pasado miércoles 4 de julio con Bárbara Rey, un 18,5% de cuota de pantalla y 1.389.000 espectadores, lo que le llevó a ocupar la segunda posición en su franja de emisión. El nuevo 'late-night' de Antena 3 mejoró esta franja de emisión en 3,4 puntos respecto al miércoles de la semana anterior.

Sin embargo, el recientemente estrenado programa de Antena 3 se encontrará con una nueva e inesperada competencia en Telecinco, que estrenará 'La cara B' (23:45 horas). Ante el éxito de 'Hormigas blancas', la cadena de Fuencarral ha decidido apostar por un planteamiento similar pero enfocados al mundo empresaria y de la política, centrándose mañana en la figura de Francisco Franco.

"Al igual que en los trabajos discográficos la cara 'A' se considera la más comercial y la 'B' la que representa con mayor fidelidad la personalidad del intérprete, el programa pretende mostrar la cara más auténtica de los protagonistas de cada entrega y, por lo tanto, más interesante para el público", explicó Telecinco. 'La cara B' ofrecerá un perfil biográfico a través de publicaciones realizadas en prensa, declaraciones a los medios de comunicación de sus protagonistas e imágenes de archivo.

La figura de Francisco Franco centrará las dos primeras entregas del programa con una investigación elaborada a partir de las informaciones aparecidas en más 30 cabeceras nacionales, cinco diarios internacionales e imágenes de archivo del NODO y de distintas televisiones extranjeras. La primera entrega, que se emitirá mañana, abordará desde su primera aparición en prensa hasta el nacimiento de su primer nieto varón (años comprendidos entre 1915 y 1954).

Tras la marcha de 'Buenafuente' (Antena 3) y con Eva Hache (Cuatro) de vacaciones, es decir, a falta de 'late-shows', los espectadores se encontrarán mañana con dos ofertas bien diferentes en Antena 3 y Telecinco. Aunque eso sí, siempre retrospectivas de algún personaje popular.