Actualizado 30/10/2013 16:34

La tercera temporada de Homeland se recupera con 'The Yoga Play'

Homlenad, 4 temporada
Foto: SHOWTIME

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   The Yoga Play. Este es el nombre del capítulo que ha vuelto a dar impulso a Homeland con 2 millones de espectadores, después del estreno de la tercera temporada con el que la serie mostró algún que otro signo de debilidad al no haber conseguido seguir en la óptima línea de la anterior tanda de episodios.

   Hace más de un mas que el drama creado por Howard Gordon regresó con la nueva tanda de capítulos. Una entrega que, durante las primeras semanas ha dividido a la crítica, decepcionado a parte del público, y perdido los altos datos de audiencia con los que se despidió la segunda temporada.

   El estreno de Homeland no llegó a los dos millones de espectadores que ya consiguió sobrepasar, y de largo, los últimos episodios de la anterior entrega.

   Y es que el giro que ha sufrido la trama, o quizás, la ausencia de Brody (Damian Lewis) durante estos primeros capítulos, ha hecho que, incluso, varios críticos hayan llegado a preguntarse si Homeland ha tocado techo, tras las dos exitosas y aclamadas primeras temporadas.

   Pese a todo, gracias The Yoga Play, el último capítulo emitido de la ficción, Homeland ha vuelto a coger impulso con 2 millones de espectadores. De esta manera, se vuelve a situar a la altura de las óptimas cifras anteriores.

   Sin embargo, y aunque la serie se haya tambaleado durante su regreso, Homeland es la ficción que, el año pasado, se hizo con el Emmy a mejor serie dramática. Pero la serie no puede vivir del pasado ya que ahora tiene que luchar en la parrilla estadounidense contra titanes como The Walking Dead (más de 10 millones de seguidores) o los eventos deportivos.

   Así, aunque haya podido mostrar signos de debilidad, éstos no han sido motivo de preocupación para la cadena Showtime que decidió, hace escasos días, renovar Homeland por una cuarta temporada.

  Homeland se emite todos los domingos a través de la cadena estadounidense Showtime. A España llega dos días más tarde a Cuatro.