Actualizado 01/01/2017 15:19

This Is Us, una de las series revelación de la temporada, llegará en febrero a Fox Life

This Is Us
NBC/FOXLIFE/RON BAT

MADRID, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

Cuatro historias, cuatro familias corrientes, cuatro cumpleaños: problemas normales, usuales, del día a día. ¿Cómo una serie así, que trata sobre personas normales y dramas comunes, se convierte en la serie revelación de la temoporada? Eso es This Is Us, que Fox Life trae a España a partir del próximo 2 de febrero a las 22:10 horas.

Este drama, con toques de comedia, ha convencido al público -diez millones de personas vieron el primer episodio en Estados Unidos- y a la crítica: aspira a tres Globos de Oro, incluido el de Mejor Serie Dramática; y ha conseguido además varias nominaciones de los prestigiosos Sindicato de actores y guionistas estadounidenses.

El piloto de This is us nos presenta a cuatro personas que han nacido el mismo día. Jack (Milo Ventimiglia) está casado con Rebecca (Mandy Moore) y esperan con ilusión (y miedo) la llegada de trillizos. Randall (Sterling K. Brown) es un hombre de negocios de éxito y un feliz padre de familia pero busca desesperadamente a su padre biológico, que le abandonó cuando era sólo un bebe. Kevin (Justin Hartley) es un actor muy popular que se siente atrapado en una carrera que no quiere y que parece ser totalmente opuesto a su hermana (Chrissy Metz), una mujer obesa dispuesta a perder peso y a cambiar su vida para siempre.

El guionista de Crazy, Stupid, Love, Dan Fogelman, está detrás de esta historia que se ha convertido en una de las 10 mejores series del año, según el American Film Institute. Este drama, que consigue sorprender y enganchar a partes iguales, cuenta con un reparto excepcional que simboliza el triunfo de la gente corriente.

Milo Ventimiglia (Héroes, Las chicas Gilmore) y Mandy Moore (Un paseo para recordar) encabezan el reparto de esta refrescante y provocadora historia, que también incluye a Sterling K.Brown (American Crime Story), Justin Hartley (Smallville) y Chrissy Metz (American Horror Story), entre otros.