Actualizado 14/04/2008 23:31

Los "triunfitos" se enfrentan a las primeras nominaciones de la temporada

Foto de la Noticia
Foto: Telecinco + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
El más popular y veterano de los 'talent shows' en nuestro país ya está listo para su primera gala con todas las de la ley. Tras la criba final de la semana pasada que dejó en 16 el número de concursantes, los participantes de 'Operación Triunfo' (22.15 horas) se enfrentan el martes a sus primeras nominaciones.

   Una vez finalizadas las actuaciones, el jurado -formado por Risto Mejide, Noemí Galera, Javier Llano y Coco Comin- escogerá a los cuatro candidatos que, según su criterio, hayan registrado una menor evolución artística. Tras su decisión, uno será salvado por los profesores, otro por sus compañeros y los dos restantes se convertirán en los primeros nominados de 'Operación Triunfo'.

   Al final de la velada, el futuro profesional de dos concursantes de 'OT 2008' quedará en manos de las votaciones de los telespectadores que a lo largo de la semana decidirán con sus llamadas y mensajes de texto quién de ellos debe continuar su formación en la Academia.

   A partir de las 1.15 horas, Ángel Llàcer dejará atrás la seriedad de su cargo como director de la Academia y profesor de Interpretación para mostrar en 'El Chat de OT' su faceta más divertida y liberar las tensiones de la gala junto a los alumnos.

   Este programa de late night alberga nuevas secciones en su contenido: 'La urna del Chat' (gracias a la cual un espectador podrá entrar en la Academia), 'El baúl de Risto' (para que los concursantes se "venguen" del publicista), 'Viste como ellos' (los fans decidirán quién ha sido el mejor vestido de la gala) y 'La caja super fuerte' (en la que se plantearán las preguntas más indiscretas).


Contenido patrocinado