MADRID 19 May. (EUROPA PRESS) -
Cuatro no da tregua a la ficción internacional. Después de estrenar series tan exitosas como 'Perdidos', 'Gossip Girl' y disfrutar del éxito de 'House', 'Medium' o 'Entre fantasmas', la cadena de Sogecable ha anunciado un aluvión de fichajes. En su cantera de series destacan algunas como 'Life on Mars', 'True Blood' o 'Sobrenatural', serie que anteriormente emitió La 1 con poca fortuna.
La cadena todavía no ha fijado fecha de estreno, por lo que los espectadores, de momento, tendrán que esperar. Para ir abriendo boca, 'Life on Mars' cuenta cómo el agente de policía Sam Tyler aparece repentinamente en el año 1973. El Nueva York en el que se ve sumergido dista mucho del escenario en el que él se movía en 2008. Por otro lado, 'Sobrenatural' está protagonizada por los jóvenes actores Jared Padalecki ('Las chicas Gilmore') y Jensen Ackles ('Smallville'). Ambos interpretan a los hermanos Winchester que tendrán que luchar contra fuerzas del más allá.
Por otro lado, Cuatro estrena otras series como: 'True Blood', ficción que rompe con la visión tradicional de los vampiros; 'Wallander', protagonizado por Kenneth Branagh, quien da vida el detective, un duro policía con un fuerte sentido de la integridad, reservado, muy humano y brillante en su trabajo; o 'Dollhouse', una instalación secreta donde viven los 'activos', unos seres cuya personalidad les ha sido borrada con el objetivo de cubrir complejas y peligrosas misiones al margen de la ley.
Además de las nuevas adquisiciones, la cadena de Sogecable seguirá emitiendo sus ficciones habituales como 'Anatomía de Grey', que cumplirá muy pronto los cien capítulos en Cuatro con una entrega especial en la que se celebrará una boda; 'House', que en los nuevos episodios que actualmente emite la cadena, la serie profundiza más en las vidas personales de los personajes; o 'Dexter', que narra la historia de un forense de la policía cuyo particular concepto de la justicia le lleva a eliminar a los asesinos que han logrado eludir el peso de la ley.