Actualizado 17/12/2007 21:27

Ulises despide el año en su mejor momento de audiencia y con la esperanza de marcharse

MADRID, (OTR/PRESS)

Miguel Ángel Muñoz podría despedir el 2007 con uno de sus mejores registros de audiencia gracias uno de los martes más amables a los que se ha enfrentado. La serie 'El síndrome de Ulises', que protagoniza en Antena 3, consiguió la semana pasada su mejor dato de 'share' (20%) ante la ausencia de 'Herederos', unas desgastadas 'Gominolas' y 'Cuestión de sexo' y una 'RIS Científica' que no ha conseguido despegar. En esta ocasión el panorama no parece muy distinto y habrá que ver si el último episodio de 'El síndrome de Ulises' consigue subir su audiencia o, al menos, mantenerla.

Las vicisitudes de este joven y acomodado médico al que da vida Miguel Ángel Muñoz y que, de la noche a la mañana, se ve obligado a trabajar en un barrio humilde, todavía tienen que vivir este martes un episodio más antes de que termine 2007. En el capítulo de 'fin de año', titulado "Como tortuga en caparazón", la gran incógnita a la que ha tenido que hacer frente el protagonista llegará por fin a su conclusión ¿se irá Ulises finalmente de Arroyo Pingarrón?. La primera temporada concluirá el próximo mes de enero tras el paréntesis navideño.

Con un seguimiento medio de 2.733.000 espectadores y el 16,3% de share en los nueve episodios emitidos, la serie de Antena 3 ha logrado una consolidada audiencia que se disparó el pasado martes, 11 de diciembre, cuando la batió su récord absoluto de audiencia con un 20% de share y cerca de tres millones de seguidores (2.880.000).