Actualizado 19/11/2007 19:33 CET

Val Kilmer hace un 'cameo' en la serie de culto de laSexta 'Entourage: Juego de Hollywood'

MADRID, (OTR/PRESS)

laSexta estrena este martes dos nuevos epidosios de 'Entourage: Juego de Hollywood' (1.15 horas), una sátira de la industria "hollywoodiense". El protagonista de la serie es Vince (Adrian Grenier), un prometedor actor que decide llevarse con él a sus amigos de toda la vida para que eviten que el éxito se le suba a la cabeza. Eric (Kevin Connolly), Drama (Kevin Dillon) y Turtle (Jerry Ferrara) acompañan a Vince por la excéntrica y superficial existencia de las estrellas del cine.

En el primer episodio, 'El guión y el sherpa', los chicos no están demasiados contentos con la última aventura de Vince con Fiona, ya que está transgrediendo la norma que el propio Vince instauró de no introducir a una chica en la mansión más de tres días. Además, Fiona es vegetariana y este estilo de vida les incomoda, hasta que se quedan sin marihuana y ella les presenta a un sherpa (Val Kilmer), que vive rodeado de plantas. Eric recibe un guión muy interesante para Vince, pero al productor de la película no le gusta demasiado el actor. Ari deberá mediar para que consiga ese guión organizando una cena que traerá muchas complicaciones.

En 'Busey y la playa', los chicos acuden a una exposición de las obras de Gary Busey donde Josh Weinstein, el antiguo asistente de Ari y su máximo enemigo en los negocios, les invita a la fiesta que dará en casa de su jefe en Malibú. Emily va con ellos en representación de la agencia, pero las cosas se ponen feas cuando Weinstein le cuenta a Eric que Vince perderá la oportunidad de hacer Queens Boulevard si no acepta las ofertas que Ari niega estar recibiendo.

'Entourage: Juego de Hollywood' gozó de una buena acogida de audiencia en su estreno el pasado 6 de noviembre en laSexta, cuando alcanzó una media de 6,9% de cuota de pantalla. La serie, una divertida sátira de la industria cinematográfica, está protagonizada por el actor Adrien Grenier y ha sido galardonada con 3 premios Emmy.