Actualizado 26/08/2007 17:12

Vuelve a laSexta 'Se lo que hicisteis...' con más ironía y nuevas secciones

MADRID, (OTR/PRESS)

Tras las vacaciones de verano, el equipo de 'Se lo que hicisteis...' regresa a laSexta respetando el formato que tanto éxito recaudó la pasada temporada, aunque con más dosis de ironía y nuevas secciones cargadas de humor. No cabe duda de que gran parte del éxito de este programa es la gran complicidad entre la presentadora Patricia Conde y el mordaz Ángel Martín, por eso la producción (Globomedia) del espacio ha decidido conceder mayor protagonismo a éste último y a partir de ahora ambos copresentarán el espacio.

El buen resultado que les ha dado hasta ahora este formato, ha permitido que el programa varíe muy poco en lo que a su estructura y forma de trabajar se refiere, continuará la visión humorística del mundo del corazón o los videos comprometidos, disparatados y surrealistas de los famosos. Tampoco habrá novedades en cuanto a los colaboradores: Pilar Rubio continuará con sus reportajes, Miki Nadal seguirá siendo 'El hombre que más sale en televisión del mundo' y Pepe Macías investigará como influye el mundo del famoseo en nuestra sociedad.

Lo que sí presenta esta temporada 'Se lo que hicisteis...' son nuevas secciones. Así, Ángel y Patricia mantendrán durante el espacio numerosos diálogos absurdos, que les harán volver en el tiempo mediante videos y sketches en el que alguna vez participarán personajes conocidos, además recogerán la opinión que tienen los inmigrantes al respecto de la prensa rosa española y sus personajes.

Y es que la calle se va a convertir este año en uno de los lugares claves para el programa pues, según la productora, se pretende salir más del estudio al mismo tiempo que quieren que el público participe más en el espacio. Para ello presentan un concurso en el que, tras una secuencia graciosa de un famoso, los espectadores deberán elegir entre tres disparatados finales cual es el verdadero. Otra propuesta para el que está en casa es adivinar a quién corresponden algunas frases sacadas de las revistas.

Con esta nueva andadura el programa pretende superar los resultados obtenidos la pasada temporada, que lo convirtió en el formato revelación del año, con una media de 800.000 espectadores y 6,4% de share.