Actualizado 13/03/2007 21:02 CET

El 'Werder Bremen-Celta' se seguirá por televisión, móvil e Internet gracias a laSexta

MADRID,(OTR/PRESS)

Tras la emisión simultánea por televisión, Internet y móvil del pasado 15 de febrero con el partido de UEFA Steaua-Sevilla, laSexta repite esta experiencia multimedia pionera en España con otro encuentro que disputa un conjunto español en la misma competición.

Será con el partido entre el Werder Bremen y el Celta de Vigo (20.45 horas) en la Copa de la UEFA, que además de por la señal analógica y digital de laSexta, se podrá seguir por la página web de la cadena (www.lasexta.com), la del periódico El Mundo (www.elmundo.es) y por los terminales 3G de la compañía de telefonía móvil Orange.

Antonio Esteva y Chapi Ferrer serán los narradores de este encuentro al que se sumará el periodista Miguel Gutiérrez. Los tres serán los encargados de acercar a los espectadores de la cadena todo lo que suceda en el campo de juego alemán, donde el club vigués busca la remontada si quiere seguir vivo en la competición europea.

Los de Fernando Vázquez tendrán que marcar por lo menos un gol en el Weserstadion para tener opciones de pasar a cuartos de final de la Copa UEFA. Antes de la ida, ambos equipos nunca se habían enfrentado en competiciones europeas.