Publicado 25/06/2026 14:32:47 +02:00CET

Sevilla se reivindica como sede de grandes eventos y urge mejora de conexiones para avanzar

Sevilla, 25 de junio de 2026. Representantes del sector turístico y empresarial han reivindicado a Sevilla este jueves, 25 de junio, como una ciudad con capacidad para acoger eventos "de primer nivel" y de proyección internacional. Asimismo, han coincidido en la necesidad de apostar por la "calidad" en la selección de este tipo de citas y han urgido mejoras en las conexiones e infraestructuras para consolidar la captación de eventos en los próximos años.