El alcalde de Marbella asegura que visitas como la de la hija de Trump son "la normalidad"

 José Bernal Alcalde De Marbella Málaga Atiende A Medios PSOE
EUROPA PRESS/AYTO MARBELLA
Actualizado 29/06/2017 14:46:20 CET

MARBELLA (MÁLAGA), 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Marbella (Málaga), José Bernal, ha asegurado este jueves que visitas de personas de popularidad internacional, como la hija menor del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Tiffany Trump, son "la normalidad" en el municipio.

"Viene ella que es famosa y conocida como vienen cientos y cientos de personas que son exactamente igual y que no salen en los medios de comunicación o no son famosos pero tienen el mismo poder adquisitivo que pueden tener ellos", ha señalado.

En este sentido, el regidor marbellí ha calificado de "positiva" visitas como la de Trump, ya que "ayuda a que la gente conozca Marbella".

Al tiempo, el regidor ha criticado que "algunos" hayan querido trasladar una imagen negativa del municipio a raíz de los casos de una pelea entre jóvenes en la puerta de una discoteca en la Milla de Oro o los atropellos y lesiones que causaron dos británicos con un turismo de alta gama en Puerto Banús.

"La presencia de personas reconocidas internacionalmente no limpia la imagen que algunos han querido trasladar de forma negativa del municipio porque es la normalidad", ha reiterado.

Bernal ha calificado a Marbella como un lugar "seguro y atractivo" y una "referencia que destinos que compiten con nosotros la ven como el objetivo a alcanzar".

La esposa del expresidente de EEUU Barack Obama, Michelle Obama, y su hija menor, Sasha, también visitaron Marbella a principios de agosto de 2010.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por