Buscan a un hombre por arrancar parte de la oreja a un joven durante una pelea en Málaga

Recursos de Policía Nacional, agente, agentes, policía, policías
EUROPA PRESS
Actualizado 24/11/2017 12:01:08 CET

MÁLAGA, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional tiene abierta una investigación y está buscando a un hombre que, al parecer, arrancó parte de la oreja a un joven turista durante una pelea en el centro de Málaga capital en la madrugada del jueves, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Así, han precisado que a las cuatro de la madrugada del jueves se produjo una reyerta en la calle Santa Lucía de la capital y se informó de que una persona había recibido un mordisco y perdido parte del pabellón auditivo. Intervino la Policía Local y posteriormente la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, que continúa abierta.

Las emergencias recibieron varias llamadas que alertaban de una
reyerta en la que al menos dos jóvenes habían resultado heridos, desplazándose hasta el lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Local que encontraron a cuatro turistas norteamericanos, uno de los cuales, de 25 años, sangraba por la oreja tras haber recibido un mordisco, según ha publicado este viernes diario SUR.

Según los testigos, estos jóvenes estaban en calle Santa Lucía cuando fueron increpados por otro grupo, de los que dos participaron más activamente en la agresión. Un testigo vio cómo el presunto agresor tiraba el fragmento de oreja en una alcantarilla cercana, por lo que acompañó a los agentes hasta dicho lugar, recuperando el cartílago y conservandolo hasta la llegada de la ambulancia. Al herido le informaron de que tenían que operarle pero pidió el alta voluntaria ya que prefería hacerlo en su país.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por