Detenida una joven por robar un móvil y una consola de la casa donde trabajaba como niñera

Actualizado 28/01/2015 19:14:53 CET

MÁLAGA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 21 años ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional como presunta responsable de un delito de hurto cometido en una casa de Marbella (Málaga) donde estaba trabajando como niñera y de la que, al parecer, sustrajo un teléfono móvil de alta gama y una videoconsola. Fue arrestada en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol cuando se disponía a coger un vuelo hacia Alemania.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia que interpuso en una comisaría de Policía Nacional una mujer en la que manifestaba que había contratado como 'au pair' a una chica de 21 años y nacionalidad alemana y que se había marchado de repente cuando llevaba contratada tan sólo una semana, llevándose con ella un 'smartphone' de alto valor en el mercado y una consola tras dejarle una nota manuscrita en la que decía que se marchaba a Reino Unido.

Los agentes localizaron a la joven a las 05.00 horas del 13 de enero cuando pretendía facturar su maleta para marcharse en un vuelo con destino a Colonia (Alemania).

Los agentes descubrieron que la niñera llevaba encima el móvil y la videoconsola denunciados por la mujer para la que trabajaba, además de otros seis 'smartphones', dos iPod, dos memorias extraíbles, un ordenador portátil, un disco duro, una consola, un libro electrónico, dos gafas de sol, 10 videojuegos y 110 euros en metálico. La joven fue arrestada y los objetos fueron devueltos a la denunciante.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial