Detenida una pareja cuando intentaba robar en una vivienda en Alhaurín de la Torre

Actualizado 08/05/2017 10:53:41 CET

MÁLAGA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Alhaurín de la Torre (Málaga) a una pareja --un hombre y una mujer de 34 años-- justo cuando intentaban robar en un domicilio del municipio. Además, se les imputan siete robos con fuerza cometidos en chalés de las barriadas de Guadalmar y Cortijo Maza de la capital malagueña, a la que se desplazaban para cometer los delitos desde la localidad de Torremolinos, donde viven.

La investigación comenzó a principios de marzo cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de varias denuncias de diversos robos con fuerza cometidos en domicilios de una misma zona y con igual modo de actuar: forzando la puerta o ventana para acceder a las viviendas.

Días atrás los agentes sorprendieron a un hombre y una mujer cuando intentaban entrar en un domicilio de Alhaurín de la Torre, determinando, tras varias pesquisas, que estas personas eran las mismas que habían perpetrado siete asaltos en chalés de la zona oeste de la capital.

En el trascurso de la investigación se ha practicado un registro en el que se han intervenido diversos objetos procedentes de los hechos investigados como joyas, bolsos, 4.000 euros en efectivo así como un vehículo y las herramientas usados para perpetrar los robos.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por