Arden dos autobuses urbanos en Sevilla sin causar heridos

Actualizado 22/01/2014 23:53:25 CET

Arden dos autobuses urbanos en Sevilla sin causar heridos

En la avenida de Andalucía y en la Gota de Leche

Actualizado 22/01/2014 23:53:25 CET

SEVILLA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Dos autobuses de Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) han salido ardiendo en la noche de este miércoles y casi de manera simultánea cuando circulaban por la avenida de Andalucía y en el cruce de la SE-30 con la N-IV, cerca de La Gota de Leche, sin que haya que lamentar heridos, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

   Las citadas fuentes han señalado a Europa Press que dos autobuses de Tussam han salido ardiendo casi al mismo tiempo. En concreto, uno circulaba por la avenida de Andalucía y otro en el cruce de la ronda de circunvalación SE-30 con la N-IV. Si bien, no hay que lamentar heridos, pues los vehículos viajaban sin usuarios.

   Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y de los Bomberos, que continúan trabajando para extinguir las llamas. Por el momento, se desconocen las circunstancias que han provocado el fuego en estos dos vehículos de la empresa de transporte urbano de la ciudad hispalense.

   Cabe recordar que el pasado viernes otro autobús de Tussam, que circulaba por la avenida de la Palmera, a la altura de la plaza de América, sufrió una avería en su motor y sufrió un incendio en la parte trasera del vehículo.