Un detenido por presunta venta de droga 'al menudeo' en un parque de Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Material intervenido por la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla)
EUROPA PRESS/AYTO CASTILLEJA DE LA CUESTA
Actualizado 01/04/2017 15:36:30 CET

CASTILLEJA DE LA CUESTA (SEVILLA), 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido a un sujeto como presunto autor de un delito contra la salud pública al concluir una investigación iniciada a finales del año pasado, y que ha finalizado con el citado arresto por la presunta venta de droga "al menudeo" en un parque de la citada localidad.

Según informa el Ayuntamiento en una nota, de ahí y de otras intervenciones realizadas se tuvo conocimiento de la posible venta o distribución a mayor escala de hachís de un individuo, que de la misma forma presuntamente realizaba la venta del modo vulgarmente conocido como 'Tele-Droga', donde de forma previa se citaban en un lugar y realizaban la entrega, para que, posteriormente, éstos pudieran venderla en diferentes ubicaciones.

Durante ese tiempo se llevaron a cabo varias vigilancias por parte de la unidad operativa, así como varias intervenciones que fueron aportando más información a la investigación.

Finalmente, en una de las citadas vigilancias, los agentes observaron cómo uno de los sujetos sobre los que se centraban las investigaciones circulaba por la localidad, procediendo a detenerse con su vehículo en una calle céntrica, en la que "intercambió la droga con un tercero a cambio de dinero".

Los agentes procedieron a interceptarlo, localizando diversas cantidades de sustancias estupefacientes dispuestas para su venta, de fácil acceso en el interior del vehículo, así como el dinero presumiblemente obtenido con la venta anterior. Además, se interceptó al comprador, quien "admitió la compra de dicha sustancia que le fue intervenida".

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por