PP-A asegura que a este paso la Justicia no les va a dejar nada "por derogar" de la reordenación del sector público

Antonio Sanz
Europa Press/Archivo
Actualizado 05/12/2011 17:01:32 CET

SEVILLA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha asegurado este lunes que a este paso la Justicia no le va a dejar nada "por derogar" a su formación en relación al compromiso adquirido por el PP-A sobre la reordenación del sector público andaluz llevada a cabo por la Administración andaluza, en el caso de que el presidente del PP-A, Javier Arenas, sea el próximo presidente de la Junta.

En rueda de prensa, Sanz ha asegurado que "la soberbia y la prepotencia" del presidente de la Junta, José Antonio Griñán, también se hace patente en el "caos" que, en su opinión, vive la función pública y el sector público empresarial en estos momentos.

El dirigente 'popular' ha destacado que son "reiteradas" las decisiones judiciales que suponen "una bofetada tras otra" a la Junta de Andalucía en relación a la Ley de reordenación del sector público andaluz, lo que deja al Gobierno andaluz "en un monumental ridículo".

Tras acusar a Griñán de dirigir el gobierno "con más ilegalidades de Europa", Sanz ha criticado que la Junta de Andalucía incumpla "a diario" las sentencias dictadas por los tribunales. "No se puede vivir en la más absoluta ilegalidad, quedando solo dos agencias vivas", ha afirmado el 'popular'.