OVIEDO, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de la FSA, Adrián Barbón, ha señalado que el nombramiento de Faustino Blanco como secretario de Estado de Sanidad y Consumo viene a reforzar la vinculación y el peso de la FSA dentro del Gobierno de España
"Desde la FSA-PSOE", ha valorado Adrián Barbón, "estamos muy satisfechos del nombramiento de Tino Blanco". "Se trata de una persona que ha demostrado su capacidad de gestión, compromiso histórico con el proyecto socialista y con la sanidad pública asturiana", ha indicado.
Barbón ha señalado que "este nombramiento viene a reforzar la vinculación del socialismo asturiano con el Gobierno de España y reforzar, también, el peso político de esta Federación. Por eso, estamos muy satisfechos", ha concluido.