Herida una mujer de 99 años en un accidente de tráfico en Torre Val de San Pedro (Segovia)

Actualizado 05/07/2015 6:41:30 CET

TORRE VAL DE SAN PEDRO (SEGOVIA), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 99 años, M.P.M.I, ha resultado herida en un accidente de tráfico en Torre Val de San Pedro (Segovia), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido en torno a las 14.51 horas, cuando varias llamadas al 112 han avisado de la salida de vía de un turismo en Torre Val de San Pedro (Segovia), en el kilómetro 165 de la carretera N-110, a consecuencia de la cual había resultado herida al menos una de las tres personas que viajan en el turismo y además permanecía atrapada en el interior del vehículo por deformación del habitáculo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Navafría.

En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a una única persona herida, una mujer de 99 años, a quien se ha evacuado posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.