Emma Watson no entiende a los hombres

Emma Watson
GETTY
Actualizado: viernes, 19 noviembre 2010 14:22

LONDRES, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Emma Watson ha confesado que suele pedir consejo para entender a los hombres. Durante sus años interpretando a Hermione Granger en 'Harry Potter', la joven contaba con el apoyo de sus compañeros Daniel Radcliffe y Rupert Grint cuando tenía dudas en sus relaciones. Ellos le explicaban cómo manejar a los chicos y se comportaban como "hermanos mayores protectores" para evitar que la hicieran daño.

La actriz ha mantenido por el momento dos romances conocidos, con el músico George Craig y el financiero Jay Barrymore, aparte de una amistad especial con el español Rafael Cebrián, compañero de la Universidad de Brown. Pero Emma Watson afirma que le cuesta entender a los hombres y no le queda más remedio que pedir consejo cuando tiene dudas sobre ellos.

"Cuando estaba en el set de rodaje con Daniel (Radcliffe) y Rupert (Grint), normalmente era yo quien acudía a ellos con preguntas sobre chicos porque no puedo decir que entienda al género masculino", ha confesado Emma en una entrevista para 'Parade'.

"Me ponía en plan: '¿Qué está pasando aquí? ¿Qué debería hacer? No entiendo'", continúa explicando la actriz, de 20 años. "Así que me han ayudado un poco y han sido mis hermanos mayores protectores".

En estos momentos, Emma reconoce que está "soltera". "Las cosas están bastante calmadas, no está ocurriendo mucho", añade. Y afirma que ser famosa le incomoda un poco a la hora de conocer chicos, porque ella no sabe nada de la otra persona pero todo el mundo conoce su infancia.

"Es extraño. Es como tener tus fotos de bebé expuestas en todo el mundo en una pantalla de seis metros", explica. "Por un lado está bien, pero por otro me avergüenza ligeramente".

Ahora que 'Harry Potter' está cerca de su final, la joven ha aprovechado para comparar su aspecto actual con el que tenía hace diez años, cuando rodó la primera película de la saga. "Me avergüenza un poco, para ser sincera. Es divertido mirar atrás, lo diferentes que éramos todos. Yo tenía el pelo alborotado, cara de ardilla, dientes grandes, lo que no suponía muy buen aspecto", reconoce Watson.