Paris Jackson vuelve a recuperar la sonrisa y la fe en el amor

Paris Jackson vuelve  a recuperar la sonrisa y la fe en el amor
Foto: INSTAGRAM/PARIS JACKSON/CORDON PRESS
Actualizado: martes, 14 abril 2015 15:01

MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

   La flechas de Cupido han alcanzado a Paris Jackson. Y es que la hija mediana del Rey del Pop colgaba hace pocos días en las redes, sociales un 'selfie' junto al futbolista Chester Castellaw en actitud muy cariñosa.

   La foto viene a confirmar la relación de la que se rumorea desde el pasado mes de marzo. La hija de la estrella musical, abandonó a principios de año el centro terapéutico en Utah en el que se encontraba tras su intento de suicidio que cometiese allá por el año 2013.

   El juicio de la familia Jackson, concretamente de la madre del Rey del Pop, contra la promotora de los conciertos que iba a ofrecer Michael Jackson, removió la muerte del cantante y afectó demasiado a Paris, la cual fue llamada como testigo y no pudo superar la presión. Tal fue que consideró con quitarse la vida. Sin embargo, tras una larga recuperación, Paris regresó junto a sus hermanos y su abuela paterna.

   Las imágenes de los dos tortolitos practicando deporte al aire libre hizo pensar a los medios que se trataba de su entrenador personal, pero es evidente que entre ambos hay algo más. Sea o no una relación con futuro, Paris vuelve a sonreír después de la trágica muerte de su padre.

PRINCE JACKSON DE NUEVO ENAMORADO TRAS SU BACHE EN EL AMOR

   Por otro lado, Prince Jackson recobra la sonrisa junto a una nueva joven, de la que se desconoce su identidad. El hijo mayor de Michael Jackson, fue captado a la salida de sus clases de artes marciales por las cámaras muy sonriente y cariñoso con una chica misteriosa, de la que apenas hay datos personales.

   Muy cómplices, la pareja fue agarrada de la mano hasta el exterior de un edificio de Los Ángeles.

   El primogénito del rey del pop, que vive con su abuela, Katharine Jackson en Los Ángeles, rompía el pasado mes de diciembre su noviazgo con Nikita Bessa y desde entonces apenas se le había visto en actos públicos.

   Una relación de poco más de un año, que ayudó a Prince a superar la muerte de su padre. Estas imágenes seguro que despiertan el interés de los medios y pronto conoceremos más de esta misteriosa joven.