Imanol Arias se siente como "un niño con zapatos nuevos"

El actor Imanol Arias saliendo de un restaurante
EP
Actualizado: jueves, 8 abril 2010 14:32

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El amor vuelve a llamar a las puertas de Imanol Arias. Aunque el actor de 'Cuéntame' y su nueva novia la diseñadora sevillana Irene Meritxell, no han querido confirmar ni desmentir su romance, lo cierto es que las recientes imágenes de la pareja paseando por Venecia no dejan lugar a dudas.

Desde que se separó de Pastora Vega el pasado mes de noviembre tras 25 años de matrimonio, Imanol Arias ha atravesado momentos muy duros. Pero parece que las heridas ya han cicatrizado y el actor vuelve a sonreir.

La culpable de que Imanol parezca haber rejuvenecido y esté radiante de felicidad es Irene Meritxell, una diseñadora de interiores sevillana veinte años menor que él. Según dicen, la pareja podría haber empezado su relación hace ya tres meses.

La noticia saltaba a la luz gracias a la revista 'Hola', que publicó unas imágenes de la pareja en actitud muy cariñosa pasando unas románticas vacaciones de Semana Santa en Venecia.

Es el propio actor quien asegura a esta misma revista haber "pasado de ser una hormiga fumigada" a sentirse como "un niño con zapatos nuevos". Además fuentes cercanas a Imanol confirman que está completamente "enamorado".

Al parecer la pareja se conoce desde hace algún tiempo por motivos laborales. Irene participa en 'Un País Para Comérselo', documental gastronómico donde aparece Imanol Arias. Hay quien dice además que la diseñadora sevillana podría pertenecer al grupo de amigos de Pastora Vega.

Tras hacerse publica la noticia, ni Irene ni Imanol han querido confirmar públicamente su noviazgo, pero ambos se han mostrado sonrientes y con un brillo especial en los ojos que les delata.

Mientras tanto, la ex mujer de Imanol Arias y su actual pareja Juan Ribó, están cada día más unidos. Así lo demuestran al acudir siempre juntos a todos los teatros donde el actor representa su obra. Pero ante la noticia de que su ex marido podría haber encontrado de nuevo el amor, Pastora Vega ha preferido guardar silencio.