A debate: Multas a los padres por ingreso de coma etílicos en menores

Copas Y Botellón En Lloret
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 7 junio 2013 19:06

MADRID, 7 Jun. (CHANCE) -

Hace unos meses se tomaba la determinación de poner una multa a todo aquel que estuviera haciendo botellón. Aún así, los jóvenes han preferido arriesgar y seguir poder juntarse con sus amigos tanto en parques como en la calle a pesar de los 600 euros que suponía la sanción y el trago, nunca mejor dicho, de tener que comunicárselo a sus padres.

Muchos han sido los "pillados". Con esta polémica en juego, ahora surge otra. El debate de que está planteando de si todo padre tendrá que pagar una multa debido a que su hijo ingrese por coma etílico.

En el hospital de la Paz de Madrid, ingresan dos menores a la semana. En España hay ocho hospitales de toxicología. El protocolo recomienda llamar a los servicios sociales en caso de que no sea una borrachera pasajera.

El debate está servido. ¿Crees qué se debe implantar una multa por ingreso de coma etílico? ¿Son buenas las multas para las personas que realizan botellón? Deja tu comentario respecto a problemática del exceso de alcohol en la juventud, tu situación como padre, como adolescente o como sufridor de los botellones. Participa en nuestra encuesta.