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Actualizado 27/09/2017 13:46:06 CET

Juanjo Trainer, el entrenador de las famosas, da las claves para la "vuelta a la rutina"

Entrena a famosas como Paula Echevarría, Blanca Suárez o Mar Saura

Juanjo trainer
RANERO&CO.
Actualizado 27/09/2017 13:46:49 CET

   MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -

   Septiembre es el nuevo mes de las intenciones. El otoño es una estación que predispone al cambio y a motivarse con nuevos retos como hacer ejercicio, comer mejor y, en definitiva, sentirse bien llevando una vida más saludable.

   A veces, la pereza o la falta de tiempo hace que no se vea el momento de iniciar nuevos hábitos. Juanjo Trainer, el entrenador de famosas como Paula Echevarría, Blanca Suárez, o Mar Saura ha encontrado varios artículos en eBay para facilitar la "vuelta" y empezar a cuidarse desde el primer día. ¿Quién se apunta?

1.EQUILIBRAR EL CUERPO.

   Al levantarse, para ayudar al organismo a eliminar toxinas, el mejor aliado es tomar un vaso de agua tibia con limón. Tiene muchos beneficios détox y es un gran depurativo. La mejor opción es buscar un exprimidor rápido y muy fácil de limpiar como este.

2.LA RUTINA PERFECTA.

   Encontrar una rutina de 6-8 ejercicios para realizar 2 veces a la semana. Ya que la espalda, el abdomen y los glúteos son las partes del cuerpo que soportan todos los movimientos, lo óptimo es crear dicha rutina con trabajos para fortalecerlos. Este video del canal de You tube de Juanjo Trainer puede servir como ejemplo.

   

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   En eBay se pueden encontrar cientos de opciones de artículos de entrenamiento a buen precio; Juanjo recomienda, para hacer la rutina del ejemplo, una colchoneta y unas bandas elásticas que permitirán multitud de ejercicios y combinaciones diferentes.

3.TROTAR, EL MEJOR EJERCICIO COMPLEMENTARIO.

   Salir a andar, trotar o correr dos días a la semana es especialmente bueno para trabajar la capacidad aeróbica.

   3.1 Tomarse el tiempo necesario para encontrar las zapatillas adecuadas para cada uno es básico.

   3.2Utilizar un dispositivo electrónico deportivo es clave para medir las pulsaciones y el ejercicio realizado. Ver que se avanza hace que la motivación aumente para seguir mejorando. Además de este, hay miles de gadgets disponibles en eBay con un amplio abanico de precios y características técnicas.

4.ENCUENTRA TU RITMO.

   El ritmo de entrenamiento es importante y la música puede ser también un elemento motivador. Crear sesiones de música para entrenar, ayudará a rendir mucho más. Estos cascos serán uno de los compañeros de aventura, en cualquier momento y cualquier lugar.

5.CAMBIAR EL ESTADO DE ÁNIMO.

   La aromaterapia tiene multitud de beneficios para ayudar en los estados de ánimo. Juanjo aconseja activarse con un aceite esencial de romero y menta antes de salir de casa. Al finalizar la jornada, para desconectar y relajarse, es preferible los de lavanda y jazmín. Para hacerlo fácil y rápido lo mejor es utilizar un difusor de aceites esenciales.

6.COMO UNA PLANCHA.

   Comer sano, cuidar la dieta y no comer alimentos ricos en azúcares y en grasas es lo más recomendable a la hora de crear hábitos alimenticios saludables. Se puede empezar cocinando con poco aceite y preparando los alimentos a la plancha. Es más sano pero no se renuncia al sabor.

7.HIDRATA TU CUERPO.

   Hidratarse durante todo el día y más cuando se hace ejercicio es vital para mantener el cuerpo en buen estado. Hay botellas de todo tipo, desde especiales para entrenamiento hasta para ahorrar espacio en el bolso o en el maletín para llevar al trabajo.

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