COMUNICADO: Lotus Innovation, la importancia del marketing estratégico

Lotus Innovation
LOTUS INNOVATION
Actualizado 11/01/2017 18:02:37 CET

Madrid, 11 de enero de 2017.- El mundo del marketing ha cambiado en los últimos años y sigue cambiando día a día. La publicidad como la conocíamos antes, es solo una parte minúscula de lo que la tecnología nos ofrece a día de hoy para el mundo de las ventas. Aunque no se ha desterrado, los anuncios de televisión, las cuñas de radio o las vallas publicitarias, representan solo una pequeña parte de este mundo, la parte offline, pero queda un inmenso abanico de posibilidades que hoy en día son prácticamente necesarias para la empresa.

   Cuando hablamos de branding corporativo, hacemos referencia precisamente al marketing y a su ritmo vertiginoso. Cada día aparecen nuevas estrategias, y es que la tecnología de hoy en día no para quieta y un profesional tiene que estar preparado para estudiar todas las formas posibles de llegar a un público.

    Lotus innovation es una de las agencias que apuesta por las estrategias actuales, sin dejar de crecer y con la experiencia del marketing estratégico. La idea es qué transmitir, y en Lotus se centran en transmitir confianza al cliente, solidez a su público y hacerlo extensible para que la sofisticación de sus medios llegue a la máxima cantidad de gente posible.

Este tipo de marketing no solo se centra en vender productos, llegando por todos los medios posibles. Además de estos puntos, el marketing estratégico quiere hacerse un nombre, crear una imagen de la empresa que haga que el público la identifique inmediatamente, no solo con el producto que vende, sino también como una marca de calidad, una marca que es sinónimo de eficacia y buenos productos. De este modo, y a través de los servicios de marketing estratégico de Lotus Innovation, la empresa consigue vender más.

¿Cuáles son los principales servicios del marketing estratégico?

    Existen múltiples canales con los que crear un nombre a tu empresa. Algunos de los más importantes son:

    Gestión de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram son solo algunos nombres de las redes sociales más influyentes en nuestro tiempo. Y es que, si la televisión en su día supuso un antes y un después en cuanto a influencia se refiere, las redes sociales son el nuevo magnate del marketing.

    Casi todos hemos buscado un perfil en una red social. Puede ser un desconocido o un amigo, una empresa o un negocio que conocemos. La imagen que da a través de sus publicaciones, fotografías, etc es la imagen que nos hacemos de esa persona o de esa marca. Lotus Innovation es pionero en la gestión de redes de Alicante, consiguiendo crear la imagen que la empresa desea. Para lograrlo se sirve de insights, mensajes cortos que llegan a tu público de forma clara y concisa, adaptando el lenguaje de tu marca al de tus clientes.

    En Lotus Innovation se le da mucha importancia al contenido que se publica. En ocasiones los perfiles de negocios no tienen en cuenta el contenido que es interesante para el público, por lo que es importante elaborar una estrategia de comunicación adecuada para cada público. Además, también se tiene en cuenta el idioma, dependiendo a quién vaya dirigido, esta empresa apuesta por un mensaje multidioma, para que nadie se quede sin entender nada.

   La importancia del sitio web: Lotus Innovation sabe la importancia que tiene una web para un negocio y tiene experiencia en crear y diseñar webs en Alicante. Entre los factores importantes de una web es necesario cuidar la imagen, que invite al usuario a entrar y ahondar en el sitio. No debemos olvidarnos de que los lugares y personas mejor cuidadas nos invitan a conocer más sobre ellos.

    También tendrá que ser práctica, para que se pueda usar con facilidad. Que se adapte a todos los públicos para que nadie se rinda por el camino. Además, hay que tener en cuenta la adaptabilidad móvil y por supuesto, que haya contenidos de calidad, que a poder ser consigan un buen posicionamiento.

    Las tiendas online: Mediante esta herramienta se consigue llevar a tu negocio a todos y cada uno de los rincones del mundo que desees. El comercio electrónico ha ido dando pasos agigantados y hoy en día la última tecnología consiste en comprar por Internet.

    Para vender online, además de disponer de la herramienta adecuada y de las sincronizaciones necesarias con plataformas como Amazon o Ebay, Lotus Innovation cuida la imagen de tus productos. Ahora la web es el escaparate, y como escaparatistas debemos presentar de forma seductora nuestros productos.

   Otra de las características de las tiendas online que crea Lotus Innovation es que se preocupa de que las tiendas tengan cabida para el móvil. En una época en la que vivimos pegados a nuestros teléfonos es importante que podamos comprar y ver los productos desde el mismo.

    Las tiendas online que crea esta empresa de Alicante, te asegurarán trabajar con los mejores transportistas, además de que el cliente tenga la posibilidad de ver en la web el estado de su envío, lo que aporta fiabilidad a la marca.

    Otro aspecto importante para el cliente es que la web disponga de un modo de pago seguro y que sea flexible, es decir, que disponga de varias posibilidades para realizar el pago. Si en las tiendas físicas es importante la comodidad de los clientes, en las plataformas digitales, esta importancia se multiplica.

    Posicionamiento web: El lugar donde aparece una página web al rastrearla con los principales buscadores es uno de los elementos claves para el éxito de nuestra empresa en la red. Lugares como Google, Bing o Yahoo!, son más inteligentes cada día y efectúan un rastreo eficaz, pero hay algunos elementos que pueden bloquear tu empresa.

    En Lotus Innovation estudian todos estos elementos en tu web para que nada pueda bloquear que el público llegue a tu página. Con experiencia en el posicionamiento web en Alicante, esta empresa trabaja en las combinaciones de palabras clave, para que, al buscar un producto como el tuyo, tu negocio sea de los primeros en aparecer en los resultados del buscador.

Emisor: OlimpoMarketing

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación