Elsa Pataky protagoniza Tidelands, la nueva serie de Netflix

Elsa Pataky protagoniza Tidelands
NETFLIX
Actualizado 26/03/2018 17:09:09 CET

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La actriz española Elsa Pataky será una de las protagonistas de Tidelands, la nueva serie australiana de Netflix. La ficción de la plataforma de streaming estará escrita por Stephen M. Irwin (Secretos y Mentiras)  y dirigida por Toa Fraser (Into the Badlands, Penny Dreadful).

Tidelands se rodará en el sudoeste de Queensland y en ella Pataky dará vida a Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, líder de los Tidelanders. Una matriarca capaz de cualquier cosa para conseguir sus oscuras metas.

Junto a Elsa Pataky encabezará el reparto Charlotte Best (Home and Away), Aaron Jakubenko (Spartacus: Sangre y arena) y Peter O'Brien (X-Men orígenes: Lobezno). La serie, producida por Hoodlum para Netflix, cuenta con Tracey Robertson y Nathan Mayfield como productores ejecutivos consta de ocho capítulos y se estrenará mundialmente en Netflix.

El trabajo más reicente de Pataky fue en la octava entrega de la saga Fast & Furious, donde retomó su papel de Elena. Además tiene pendiente el estreno del filme bélico 12 valientes, donde coincide con su esposo, el también actor Chris Hemsworth. La última aparición de la actriz, afincada en Australia, país natural de su marido, en una serie televisión data de 2009 en la ficción mexicana Mujeres asesinas.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol