Star Wars revela dónde está el casco de Darth Vader en Los últimos Jedi

Casco Darth Vader Star Wars
LUCASFILM
Actualizado 24/12/2017 14:41:22 CET

MADRID, 24 Dic. (EDIZIONES) -

Una de las escenas más impactantes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, fue la que protagonizó Kylo Ren hablando con el casco de su abuelo y mayor referente, Darth Vader. Si bien la reliquia no aparece en Los últimos Jedi, el Diccionario Visual de la saga especifica ahora donde se encuentra.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

El autor del libro, Pablo Hidalgo, asegura que Kylo Ren vive a bordo de la nave de Snoke desde la destrucción de la base Starkiller en la primera película de la nueva trilogía. En una entrada dedicada a las estancias donde descansa el joven descendiente de Vader, destaca que el casco no se encuentra junto a él.

"Rescatado del desastre del Starkiller, Kylo regresa a su cuartel a bordo de Supremacía, el buque insignia del Líder Supremo Snoke, donde el aislamiento le permite meditar sobre la Fuerza. Ha dejado el casco carbonizado de Vader a bordo del Finalizer, probablemente por no estar listo para enfrentarse a ese rostro hasta recuperarse de su fracaso" señalaba el texto.

Pese a que mantener semejante símbolo de poder y maldad a su lado, va en contra del nuevo mantra de Kylo Ren "Deja morir el pasado", es posible que el casco regrese en el Episodio IX. El poder y la figura de su abuelo representaría en este caso, su ascenso como el nuevo Líder Supremo tras matar a Snoke.

Desde su estreno, Star Wars: Los últimos Jedi acumula ya una recaudación superior a los 630 millones de dólares en taquilla.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Dos Colegas Al Rescate
Dos Colegas Al Rescate