Vidorreta: "Jugamos mejor aquí que otros equipos, pero no lo suficiente para ganar el partido"

Txus Vidorreta
ACB MEDIA
Publicado 22/02/2018 23:48:54CET

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, aseguró que jugaron mejor en Atenas que "otros equipos" durante las últimas semanas, pero dijo que "no lo suficiente para ganar el partido" ante el Olympiacos en el pabellón de la Paz y la Amistad.

"Felicidades a Olympiacos por su victoria. Empezamos fríos, sin defender el 1 a 1, sin usar faltas, sin jugar duro. Ellos consiguieron 11 puntos de ventaja, pero desde ese momento hicimos mejor trabajo para volver al partido. Sin embargo, dos pérdidas en el último minuto nos hicieron llegar 1 abajo al descanso", resumió.

"En el tercer cuarto empezamos mejor que al inicio, y tuvimos reacción tras los primeros cinco minutos para anotar, correr, defender y para llegar ajustados a los últimos minutos del partido. En este momento, hay dos jugadas, el ataque sobre Sergi y los tres tiros de Spanoulis, dudosos", reclamó Vidorreta.

Fue entonces cuando "al final Spanoulis lo solucionó". Jugamos mejor aquí que otros equipos estas tres últimas semanas, pero no lo suficiente para ganar el partido", finalizó el preparador 'taronja'.