Los regresos de Carlos Castaño y Carles Torrent, novedades en la selección española para la cita de Pekín

Actualizado 29/12/2009 19:50:06 CET

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de pista, Ion Iriberri, facilitó hoy la lista de convocados para la cuarta y última prueba de la Copa del Mundo de pista, que se celebrará en Pekín (China) del 22 al 24 de enero, y donde destacan los retornos de Carlos Castaño y Carles Torrent, informó hoy 'rfec.com'.

El primero, bronce en la persecución por equipos en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, regresa al combinado nacional tras cuatro años de ausencia en los que ha estado dedicado de forma exclusiva a la carretera, mientras que su compañero, vuelve tras su ausencia en los últimos Mundiales, por decisión técnica, y en los Juegos de Pekín, por una inoportuna fractura de femur.

El técnico ha llamado también al prometedor Albert Torres, también lesionado antes del Europeo de Gante, mientras que Antonio Miguel, que participó con la selección en la cita de Melbourne, completa la nómina de fondistas.

En cuanto a los velocistas, Iriberri repite con Alfred Moreno, Hodei Mazkiarán y David Alonso, los mismos que estuvieron en Cali (Colombia), y en féminas, da descanso a la olímpica Leire Olaberria, convocando a Ana Usabiaga, a la que acompañará la esprinter Helena Casas.