Rosberg espera encontrar "ese pequeño extra" para batir a Hamilton

Mercedes Nico Rosberg Australia
MARK DADSWELL / REUTERS
Actualizado: lunes, 23 marzo 2015 17:32

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) tiene claro que debe encontrar "ese pequeño extra" para poder batir a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, y espera poder hacerlo este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, para el que mantiene su invitación a la reunión del viernes de ingenieros de las 'flechas plateadas' para "un invitado especial" como Sebastian Vettel (Ferrari).

"Melbourne fue un mega fin de semana para el equipo. Comenzar el año con tal dominio fue simplemente maravilloso y el equipo realmente hizo un gran trabajo. Por supuesto, estoy decepcionado de no haber repetido mi victoria de 2014, pero Lewis estuvo a gran nivel y depende de mí encontrar ese pequeño extra. Está todo listo para otra gran batalla entre nosotros este año y estoy listo para la pelea", afirmó Rosberg en declaraciones facilitadas por su equipo.

De todos modos, el germano mantiene su esperanza de que hay "otros rivales" que les presionen como hacen él y el británico "porque sería genial para este deporte". "De cualquier manera, realmente espero que ofrezcamos un gran espectáculo para los que nos vean en sus casas y para los aficionados de Malasia", confesó.

"Sería perfecto lograr otro gran resultado delante de nuestros amigos de Petronas y ese es definitivamente el objetivo, siempre que el orden se invierta por supuesto", bromeó Rosberg.

Finalmente, el actual subcampeón del mundo continuó su amistoso pique con Sebastian Vettel, que tras el GP Australia ironizó sobre la posibilidad de acudir a las reuniones de los pilotos con los ingenieros para intentar averiguar las claves para acortar la gran diferencia entre Mercedes y el resto.

"Particularmente deseo dar la bienvenida a nuestro especial invitado el señor Vettel a la reunión de ingenieros del viernes. Estoy seguro que todos aprenderemos cosas interesantes para el fin de semana", sentenció el hijo de Keke Rosberg.

Leer más acerca de: