Griezmann: "Este título va dedicado a todos los colchoneros"

El delantero francés Antoine Griezmann
REUTERS
Publicado 15/07/2018 22:13:51CET

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha señalado que dedica el Mundial a "todos los colchoneros" y que quiere "más" títulos, después de alzarse con la Copa del Mundo de Rusia 2018 venciendo en la final a Croacia (4-2) y saliendo como MVP del partido.

"Tengo la suerte de tener estos compañeros y entrenador porque sin equipo no somos nadie. Este título va dedicado a todos los colchoneros. Nos espera un año ilusionante y lo vamos a dar todo", afirmó tras la final en declaraciones a Telecinco.

Además, el atacante de 27 años aseguró que quiere "más" y no se conforma con la Europa League y la Copa del Mundo ganadas en este 2018. "Quiero más. Estoy agradecido a la selección y los compañeros. Y por otro lado al club que está haciendo esfuerzos para seguir ganando", apuntó.

Por último, el jugador 'bleu' señaló que está "muy orgulloso" de su selección y que aún no son conscientes de que hicieron "historia". "No soy realmente consciente de todo esto todavía. Estoy muy orgulloso de este equipo: los jugadores y el personal, el personal técnico y el personal médico", dijo.

"Realmente éramos un grupo unido. Hicimos algo increíble, hicimos historia y la vamos a disfrutar. Vamos a ver a nuestras familias y vamos a ir de fiesta. Mañana en Francia será lo mismo, vamos a festejar con los franceses", finalizó.