Rafa Benítez en rueda de prensa
Foto: REUTERS
Actualizado: domingo, 26 julio 2015 17:23

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez ha confirmado que el presidente madridista, Florentino Pérez, le ha reconocido que a la hora de la comida hablaría con el defensa Sergio Ramos, y se ha mostrado muy "orgulloso" y "contento" con el recibimiento ofrecido club en su llegada a China, donde afrontan la segunda parte de su pretemporada.

   "He estado centrado en el entrenamiento y no he podido charlar ni con Florentino Pérez ni con Ramos. Florentino me ha dicho que durante la comida iban a hablar. He visto muy bien a Ramos, como siempre", señaló en la rueda de prensa previa al partido de este lunes ante el Inter de Milán.

   Benítez también habló de su relación con el delantero portugués Cristiano Ronaldo. "Mi relación con él es buena. No hay ningún problema con él. Lo que pasó fue parte del trabajo y de los entrenamientos", apuntó el técnico madrileño.

   El Real Madrid se medirá este lunes al Inter de Roberto Mancini en el que será el tercer encuentro de pretemporada. "Estamos aquí para jugar un partido importante. Nos medimos a un equipo muy fuerte e importante. Para nosotros es un estímulo jugar este tipo de partidos ante un rival tan importante como el Inter de Milán", declaró.

   "Como entrenador estoy contentísimo de tener jugadores de la calidad de James o de Isco. Si queremos ser competitivos ellos deben dar el 100%. Prefiero tener jugadores de nivel y los dos me lo ponen muy difícil. A James le he visto con muy buena actitud pero está recién llegado. Mañana tomaremos las decisiones sobre quién va a jugar y cuánto va a jugar cada uno", añadió.

   "Los entrenamientos en Australia han tenido mucha intensidad y estoy contento con el trabajo del equipo. Mañana habrá humedad y calor. Aún no hemos decidido el equipo. Lo haremos mañana en función de las sensaciones que veamos. Modric y Benzema han entrenado aparte y tienen molestias, pero mañana decidiremos si juegan o no ante el Inter de Milán", constató.

   Por último, el madrileño se mostró "muy contento" con el "recibimiento" al club en el gigante asiático. "Ha sido muy bueno y cariñoso. Se ve que el Real Madrid es muy grande aquí. La gente va por las calles pidiendo fotos y autógrafos", sentenció el entrenador madridista.

Más noticias

Leer más acerca de: