Pepe: "Estoy seguro de que Ramos se quedará"

Publicado 26/07/2015 17:23:07CET
Pepe
REUTERS

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador portugués del Real Madrid Pepe se mostró convencido de que su compañero en la zaga Sergio Ramos continuará en el club blanco de cara a la próxima temporada, mientras que reconoció que el de este lunes será un "partido complicado" ante un "equipo grande de Europa", como es el Inter de Milán.

"Le veo bien. No pasa por la cabeza de nadie en el madridismo que no esté con nosotros. Es nuestro capitán y estoy seguro de que se va a quedar con nosotros porque él quiere mucho al club y el club a él. Espero que se quede porque es nuestra referencia en el Real Madrid", afirmó el portugués, convencido de que Sergio Ramos vestirá la camiseta madridista el próximo curso.

El Real Madrid seguirá midiendo sus fuerzas en el tercer partido de pretemporada ante el Inter de Milán de Roberto Mancini. "Será difícil y bonito para los espectadores ante un equipo grande de Europa. Hemos de estar preparados. Hemos de poner todo lo que nos pide el míster en los entrenamientos y estar preparados para un partido complicado. Las cosas están saliendo bien y debemos seguir en esa línea", añadió el central.

Sobre Benítez, Pepe reconoció la intensidad en sus entrenamientos. "Cada entrenador tiene su mentalidad y todo el equipo está trabajando mucho para asimilar lo que nos pide en cada entrenamiento para que estemos bien cuando lleguen los partidos oficiales. El míster quiere que todo el equipo trabaje muchísimo y es lo que procuramos hacer ante el Manchester City", apuntó.

Por último, el internacional portugués admitió no estar preocupado por su "renovación". "Estoy muy contento de jugar y entrenarme todos los días en este club. La renovación es una cosa de mi representante y del presidente. Tengo que hacer bien mi trabajo durante este año y espero que todos juntos logremos muchos títulos esta temporada", concluyó.

Para leer más